1. Se debe mencionar cuando las ideas son de otros o conclusiones a las que se llegan en la sede.
2. Ser objetivos al evaluar los trabajos de los compañeros.
3. Ser críticos constructivamente con el objetivo de generar ideas que ayuden a mejorar los trabajos.
4. Compartir material electrónico o impreso y citar las fuentes.
5. Evitar el plagio personal o documental.
6. Recabar datos de campo de investigación reales.
7. Ser responsable de su investigación.
8. Ser tolerante con las opiniones de los demás.
9. Realizar las investigacines con complejidad e incertidumbre requeridas.
10.Levar investigaciones propias significativas.
Elaborado por : Zelideth Martínez
Reyna Hernández
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Reyna,
Te felicito por tu trabajo, el blog te va a ser de mucha ayuda. Uno de los inconvenientes que yo le veo a este software es que se hace bastante largo a medida que lo empleas, como seguirás incorporando trabajos, te sugiero que entres al icono de personalizar,... creación de entradas,... editar entradas; del lado derecho encontrarás una celdilla que dice "Entradas por página", puedes aligerar la longitud de tu blog si solamente activas el número 5, inténtalo a ver como lo percibes.
Saludos y felicitaciones
Hola!
A pesar de que no tengo el gusto de conocerte te comento que coincidimos en nuestra sede en muchos de los puntos que señalan en su ódigo de ética
Publicar un comentario